Boston, la ciudad de los primeros peregrinos
Boston es de esos lugares que con un solo dia uno se va enamorado. Debo reconocer que en mi primera visita a New York no llegue a ir, pero en la segunda fue un destino obligado y valio la pena!!.
Todos hemos escuchado la famosa frase: voy a New York y por el dia a Boston y si, si se puede!!.-
Tenemos dos opciones para Boston. Ir en tren e ir en Bus. El bus es más económico, tarda 4 horas nada más y adentro tenes wifi y enchufe para cargar el celu.
Tengan en cuenta, los interesados, que a Harvard en el dia no se puede ir. Por lo que si quieren hacer ambas cosas lo ideal es pasar una noche en la ciudad y dedicarle la mañana a la Universidad, que esta un poquito mas alejada.
Se acuerdan del mayflower? Y los primeros peregrinos?. Esos fueron los fundadores de Boston, los creadores de la Nueva Inglaterra. Por eso cuando caminamos por las calles de esta historica ciudad tenemos ese “no se que” que nos recuerda a Europa.
“La mejor forma de recorrer la ciudad es siguiendo la linea roja del Freedom Trial”
La mejor forma de recorrer la ciudad es siguiendo la línea roja del Freedom Trial. Es una línea literal, incrustada en el piso, que sirve para que los viajeros sigamos todo el camino hasta los principales monumentos y atracciones históricas de la ciudad.
El recorrido tiene una longitud de 4 kilómetros y 16 paradas. Cada parada tiene una placa que cuenta la importancia de ese lugar, allí veremos monumentos, iglesias, edificios, etc.
No se pierdan el puerto de Boston y tómense un momento para contemplarlo. Es hermoso ver el atardecer allí, con los barcos y las gaviotas. Y como siempre, si tienen dudas me consultan debajo.